Vans Stab High - Episodio 2

Vans Stab High Non-Chlorine Presented by Monster Energy - Episode 1
En un viaje en barco de 10 días a través de las islas Mentawai, veteranos, jóvenes promesas, y niños, buscarán volar aún más alto en el Vans Stab High, Non-Chlorine.

Dos jueces, Nathan Fletcher y Mikey February, juzgan del 1 al 10 cada aéreo basándose en la amplitud, el estilo y la progresión, desde el lanzamiento hasta el aterrizaje.

El mejor aéreo en una derecha y una izquierda de cada surfista contará para su puntuación total. Quien termine el viaje con el total más altos se convertirá en el ganador de Stab High y 12.000 dólares más rico.

Si eso falla, también pueden ganar otro premio, al aéreo más alto.

Surfistas: Al Cleland, Tanner Gudauskas, Eric Geiselman, Matt Meola, Ian Crane, Crosby Colapinto, Brendon Gibbens, Sebastian Williams, Kevin Schulz, Bronson Meydi, Caitlin Simmers, Bella Kenworthy, Erin Brooks, Sierra Kerr, y Rio Waida.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.