Suspendida la jornada final del Maui Pro por un ataque de tiburón

maui pro 02
El WSL decidió la suspensión de la última jornada del Maui Pro debido al ataque de un tiburón en la zona de Honolua Bay antes del inicio de la competición.

Las semifinales del Maui Pro estaban listas para comenzar, cuando un hombre que estaba surfeando en la zona fue atacado por un tiburón.

Según los informes, el suceso ocurrió tres horas antes de la competición, cerca de la desembocadura de un río.



El hombre sufrió heridas en la pierna y fue llevado a la orilla donde fue sometido a reanimación cardiopulmonar antes de ser trasladado al hospital.

El director ejecutivo de WSL, Erick Logan, compareció durante la retransmisión del Billabong Pipe Masters para anunciar que suspendían el evento 'hasta nuevo aviso'.

tabla surf tiburon


Este suceso se produce apenas una semana y media después de que una mujer sufriera graves heridas producidas por un tiburón en el oeste de Maui.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.