El mejor otoño de los últilmos años en Hossegor

Highlights from the Best France Has Been in Years
Las Landas, y más concretamente Hossegor, fue bendecida con quizá la mayor cantidad de días consecuitivos de olas perfectas de los últimos años. Fue casi un mes seguido de vientos suaves y olas brutales.

6 comentarios:

  1. si, para pillar con moto de agua.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso pienso yo... brutal para los pros. los surfers "de a pie" pillarian en la pista medio metro gochero.

      Eliminar
  2. "mejor otoño de los últilmos años " sera depende para quien , seguro que el 95% de este foro se quedaria en la orilla mirando ..... ( yo incluido )

    ResponderEliminar
  3. Pues dando por hecho que de mi pueblo que colinda con todos del planeta y conociendo el nivel de surf de mi provincia diría que entraría el 3'43%. Por otro lado, la peña de la savatx daría el pego! Free floww gentlemans!

    ResponderEliminar
  4. No el 95 % confinado en casa si no eres pro,ni en la orilla viendo,jajaja

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.