Poca gente y malas olas

sope confinamiento
Ayer fue el primer día después del cierre municipal que me acerqué a la playa. No se si era por esta razón o porque las olas eran bastante malas, que todo estaba más tranquilo.

No había demasiada gente en el agua, por lo menos al principio. Rompían olas de entre medio metro y tres cuartos, desordenas, sin un lugar fijo para ello, pese a que no soplaba ni una brisa. La culpa la tienen las múltiples borrascas que nos han enviado pequeñas ondulaciones de casi todas las direcciones.

Aún así el baño fue divertido, que no bueno. El agua sigue helada, a 12ºC, pero mientras no sople el viento es más que soportable.Las previsiones para los próximos días no son muy buenas. Nos quedan un par de días, hoy y mañana, con olas y vientos favorables, antes de que el sábado el viento eche a perder casi cualquier posibilidad de surfing.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.