La última oportunidad de la semana

Ayer fue prácticamente la última oportunidad de surfear en condiciones decentes antes de la llegada de una nueva borrasca que traerá frío, lluvia, y viento a partir de mañana.

El mar ordenado ofrecía olas de entre el medio metro y los tres cuartos, el viento era casi imperceptible, y en el agua apenas había gente cuando entramos.

Fue el típico baño en el que la única forma de saber si la ola te iba a abrir era cogíendola, a base de prueba y error. Unas te dejaban alguna pared para meterle algún giro, otras un auténtico cerrote.

Así pasamos media tarde, probando y cayendo, hasta que el frío y el cansancio nos hizo salir. Es cierto que este año la temperatura del agua no ha llegado a estar por debajo de los 11ºC, como otras veces que incluso llegamos a estar a 10ºC, pero desde hace prácticamente tres meses estamos entre los 12 y 13 grados, que ya cansa.

La fuerza del mar ha bajado todavía más y el viento del norte no parará de soplar, flojo, durante todo el día, así que las opciones de rascar algo serán más bien bajas. De todas formas, hay partes que indican una ligera subida para la tarde, coincideindo con la pleamar. Quién sabe.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.