Aplazado el Rip Curl Newcastle Cup hasta el sábado

newcastle
Después de una decepcionante jornada inaugural, la organización del Rip Curl Newcastle Cup ha decidido aplazar la celebración de mangas hasta el próximo domingo (hora australiana) debido a la falta de olas

"Como se esperaba, el oleaje ha seguido cayendo durante la noche y el mar no tiene mucho que ofrecer para los competidores esta mañana", ha dicho Jessi Miley-Dyer, vicepresidente senior de Tours y jefe de competición de WSL. "Parece que estas condiciones continuarán hasta mañana, así que cancelaremos mañana y volveremos el domingo y haremos otra llamada en ese momento".


Las previsiones son prometedoras para la próxima semana, aunque no tan pronto como quiere hacer pensar el WSL. Hasta por lo menos el sábado no se espera un oleaje suficientemente grande para tirar las mangas de segunda ronda.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.