Si olas y sin esperanzas de que aparezcan

sopelana 05
Es terrible el mes de agosto que estamos teniendo en cuanto a olas se refiere, incluso peor que julio. Y las previsiones son extremadamente malas para lo que queda de mes.

Ayer el sol apretó desde primera hora de la mañana. Ahí fue justo cuando parecía que había subido el mar lo suficiente el mar como para sacar a pasear al tablón o el corchopan. Esa pequeña subida de mar no duró más de 20 minutos o media hora, para luego quedar solo una pequeña espuma sin fuerza.

Las previsiones indican que las pocas olas que lleguen a nuestras costas lo harán del norte o incluso del nordeste. Será mar de viento, con poca fuerza y periodos muy cortos.

Existe la posibilidad de que la pequeña marejada que cruzará el Cantábrico de norte a sur a partir del 30 o 31 de agosto, pueda dejar alguna ola surfeable, sobre todo en la parte más occidental de la península, sobre todo en Galicia y Asturias, pero no parece que pueda afectar demasiado a Cantabria y País Vasco.

sopelana 01
sopelana 02
sopelana 03
sopelana 04

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.