¡Y por fin llegaron las olas!

sope 01
Hablo de olas de verdad, de las que empujan y se pueden coger con una tabla de menos de ocho pies y que no sea de corchopan.

Después de la decepción del lunes en el que las olas estuvieron lejos de aparecer no sabía qué esperar. A la mañana, con la marea llena acercándose, se vieron bonitas líneas de olas cercanas al metro de altura llegando a la costa.

La serie tardaba mucho, había bastante gente en el agua, y la espera se hacía larga, pero cuando se cogía una de esas olas se le olvidaba la espera.

sope 02


Según fue bajando la marea, las nubes cubrieron el cielo y apareció el viento procedente del mar. Los picos se fueron dispersando y con ellos la gente que estaba en el agua. Quizá fue el momento más divertido. Sin agobios, sin esperas, y con olas facilonas. El problema es que no duró demasiado.

El mar subió un poquito más y esos picos que antes había desaparecieron, dejando una línea de espuma en casi toda la playa.

Hoy es probable que el tamaño de las olas en las playas más abiertas esté al límite, y que además el viento no acompañe demasiado, pero después de una sequía de un mes, habrá que intentarlo otra vez.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.