Un frío baño bajo el sol de enero

sope puesta sol

La sesión de ayer la pudimos disfrutar con total ausencia de viento, el sol luciendo, y olas de cerca de un metro.


Sin ser las condiciones ideales, ayer uno se pudo pegar un baño tranquilo y reconfortante pese lo fría que estaba el agua ayer.

 

La tenemos a 10 ºC, temperatura que no suele alcanzarse hasta finales de febrero o principios de marzo, y solo en determinados años.


Menos mal que el viento no soplaba, y que las series tardaban lo suficiente para remontar prácticamente sin pinchar, porque cuando lo hacías dolía. La próxima vez gorro.

 

Las series llegaban limpias y ordenadas, aunque con poca fuerza, pero se dejaban hacer abriendo bastante bien.

 

Para hoy estaba prevista la llegada de una nueva marejada que debía dejar olas por encima de los dos metros, pero parece que se ha retrasado un poco y a la mañana todavía podremos disfrutar de un bañito en las playas más abiertas.



No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.