Mental Surfing y un baño frustrado

sope

El mental surfing es una experiencia que nos permite "ensayar" acciones y maniobras, leo en un post en Red Bull. Yo, básicamente uso el "mental surfing" cuando, desde el parking miro al mar para ver si voy a entrar al agua y, de hacerlo, dónde.


Ayer lo usé por ejemplo. Estuve surfeando mentalmente toda la playa en busca de un maldito pico que me sirviera. Brisa del nordeste, baja mar, mala dirección del swell. Estaba complicado a la tarde.


Descartados los que estaban frecuentados, me fijé en el resto. "Ahí llega una serie. Voy a por la primera, remo, remo, remooooooo, y pasa de largo. A por la segunda. Remo, remo, me pongo de pie, y me cierra. Venga, vamos a buscar otra ola".


Recordé una frase de Kell Slater. "Cuando estoy realmente sintonizado, puedo surfear mentalmente, puedo ver las olas de la playa y sentir los movimientos de mi cuerpo", 


Está claro que el norteamericano no estaba pensando en Sopelana cuándo soltó esa fracesita.


Busqué la siguiente y me imaginé siendo el mismo Slater y ni así conseguí pillar mentalmente la serie que rompía de manera innoble en medio de la playa.


Me empezó a entrar el frío, y también un ligero dolor de cabeza. El mental surfing solo funciona cuando hay condiciones. Fue entonces cuando volví a usar la cabeza para imaginarme en mi casa, en el sofá con una manita encima viendo la tele. Y me fui a casa.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.