Vuelven las olas

solpelana

Ayer tuvimos una jornada en la que apenas rompieron olas. Hoy en cambio, la llegada de una nueva marejada volverá a ofrecernos posibilidad de surfing.


El mar estaba precioso gracias al viento del sur que soplando desde hacía días había ordenado cada serie que llegaba.

 

Fue un día perfecto para sacar el tablón, el corchopan, todo lo que flotara mucho, porque las olas apenas tenían fuerza. Si el lunes las esperas entre series eran largas, ayer eran eternas.


Pero las condiciones han cambiado ya, y hoy volvemos a tener olas. Hablamos de tres cuartos, quizá un metrito a la tarde. Se trata de una nueva marejada  que cruza el Atlántico con dirección a Irlanda, por lo que solo nos rozará ligeramente, pero suficiente para enviarnos olas durante toda la semana. Y vendrán siempre acompañados de vientos suaves del sur/sureste.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.