Demasiada gente para tan poca ola

plentzifornia

Sin demasiado tiempo, y con pocas ganas de moverme, Plentzia estuvo en mi punto de mira.


Un swell grande pero con dirección muy del oeste, no dejó demasiadas olas frente al espigón. Series tardonas y cercanas era lo más a lo que uno podía aspirar. En el agua, docena y media de surfistas sentados en sus tablas, esperando. Tan solo unos pocos podían pillar algo.


Demasiada gente para tan poca ola. Me di la vuelta.


Hoy el swell mantiene su fuerza a la mañana pero ha girado ligeramente al norte, con lo que se espera que se note que altura es mayor. Será la última oportunidad de la semana para surfear, porque a partir de última hora del día llegará un frente polar que dejará frío y mal viento.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.