Occy: The Occumentary

Occy: The Occumentary es otro buen vídeo de surf de Jack McCoy. Este vídeo te cuenta la vida del australiano Mark Occhilupo. El triste declive de Occy y su regreso triunfal se han convertido en una de las historias deportivas más increíbles que se hayan visto nunca.

De ser un ídolo en los años 80 redefiniendo el surfing pasó a ser la sombra de si mismo. Del profundo pozo de la depresión en el que muy pocos consiguen salir el lo hizo. Empezó a entrenar y a pelear con todas sus fuerzas y tras unos cuantos largos años volvió otra vez a la élite mundial acabando en 1997 segundo, solo por detrás de Kelly Slater.
Una historia de superación.

3 comentarios:

  1. Occy, muy grande, siempre!!

    ResponderEliminar
  2. en el 99 fue campeon del mundo

    ResponderEliminar
  3. en el 99 fue campeon del mundo

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.