Surfing en Telaviv

Imagen+0021
Mucha gente cree que en el Mediterraneo no hay olas pero haberlas, haylas. Como prueba estas fotos que nos ha dejado Fernan de su paso por Telaviv.

Segun me cuenta, las olas ese día no eran de gran calidad pero el pico estaba masificado. Veinte tios intentado divertirse en el pico con olas de un metro tocadas por el viento. En la orilla parecía que se estuviese celebrando una prueba del WCT, camaras con grandes objetivos, cámaras de vídeo filmando lo que pasaba en el agua, música alta.

Y es que el surfing se vive diferente en cada sitio pero sigue siendo surfing.

Imagen+013

Imagen+004

Imagen+010

Imagen+011

Imagen+012

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
aKuA
21 de febrero de 2007, 1:08 borrar

Déjales, algo bueno teníamos que tener aquí no? o acaso vienen a vernos las pirámides? pues eso, que el mundo está bien repartido, dejémoslo como está (al menos de olas)

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.