Ya ha empezado el Billabong Pro Jeffreys Bay 2007

 Billabong Pro Jeffreys Bay 2007 -  www.billabongpro.com
Después de competir en dos izquierdas en Tahiti y Chile, llega la derecha más larga del circuito, el Billabong Pro Jbay 2007.

Ayer ya se empezó a competir con olas largas de entre un metro y metro y medio y un poco de viento offshore. En primer lugar se disputaron los tres puestos "wild card" entre los que estaba Hodei Collazo. Pese a hacer una muy buena manga con una puntuación bastante alta, saco un siete en una de sus olas, no pudo pasar y así competir con los 45 profesionales del WCT...

Luego se continuó con la primera ronda de la que se disputaron nueve mangas y en las cuales no ha habido casi ninguna sorpresa. Andy Irons , Mick Fanning, Joel Parkinson, Bobby Martinez, Luke Stedman, Daniel Wills, Bede Durbidge, CJ Hobgood y Luke Munro pasaron directamente a tercera ronda. De los favoritos solo Taj Burrow tendrá que disputar la segunda ronda después de haber quedado último en su manga.

Para desayunar hoy tenemos la eliminatoria de Kelly Slater en primer lugar. No creo que haya ninguna sorpresa y Kelly debería pasar a la tercera ronda directamente sin ninguna competición. Durante la mañana de hoy seguirá la competición hasta completar las siete mangas que quedan de la primera ronda y se empezará con la segunda.


No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.