Bigotes solidarios

surf30_bigotes_solidarios
Kelly Slater, el fundador de Quiksilver, Bob McKnight, y más de cien empleados de la compañía se van a dejar bigote durante este mes de Noviembre para apoyar el movimiento Movember, que tiene el fin de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de próstata y concienciar de esta enfermedad entre los hombres.

Así que si veis en Hawai a un bigotudo Kelly Slater ya sabéis la razón.

Artículos relacionados

5 comentarios

Escribe un comentario
aKuA
20 de noviembre de 2007, 12:22 borrar

Vaya, esto es como volver a Tánger ajajajaaaajjajaa como si nunca me hubiera ido JAJAJAAJAJA.

Chicos, a partir de cierta edad, revisiones, que te metan un dedo por el culillo puede ser hasta agradable.

jajajajajaajajaa ;P

Responder
avatar
20 de noviembre de 2007, 14:49 borrar

de acuerdo, akua, pero que sea una mujer la practicante.., te ofreces?¿...cierto que para muchos eso es una humillación..

ejem..el tema no era lo del bigote?¿..

Responder
avatar
aKuA
20 de noviembre de 2007, 16:19 borrar

Jajajajajaajajaaja tendré que pensar ese honor tan grande, ser la uróloga personal de los surfistas jaajajaajaja.

Humillación? bueno, lo mismo se puede decir de ir al ginecólogo, hay que hacerlo por salud, todo es depende de cómo se mire y cómo se tome. Otros se lo tomarán muy bien JAJAAJAJAAJA.

Sí, el tema era el bigote, pero también del cáncer de próstata; un familiar mío murió de cáncer de próstata y el diagnóstico precoz es vital, te lo curas y ya está (y nadie habla de cortar nada ;P
Aunque si yo fuera uróloga ya se la cortaría a alguno jaajajaajajaaja. Pero con amor, con mucho amor.

Responder
avatar
20 de noviembre de 2007, 16:48 borrar

salineod de tema me dais la razon( lo digo por los hombres)....es que por una cuestion de ego se puede llegar tarde hasta a un cancer chicos!!!!


guastar..no creo que a nadie le ponga que le metan nada por ningun lado un extraño...pero el colon y la prostata...tambien existen, coom Teruel.

un saludo

PS. a mi no me ponen los bigotillos asi a pelo...los mexicanos lo llevaban TODOS.
A veces Swamis, por putear, cuando se afeita( cuando le da cada 3 meses x pasarse la segadora) se deja el bigote por joder y sale del baño como si tal cosa....tarda en quitarselo 5 min porque solo mirarle me da la risa.

un saludito,

PS. la pantoja esta tambien en la campaña?jajajaja

Responder
avatar
20 de noviembre de 2007, 20:01 borrar

pues mira, yo tengo una tia que es urologa..pero como paso de endogamias, podría adjudicarte a ti, akua, las labores endoscopicas, pero que sea bajo el agua que duele menos...como en los partos..¡ay, que me parto!...

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.