Empieza el Estoril Coast Pro

Iker Fuentes en Estoril
Ayer comenzó el Estoril Coast Pro, prueba seis estrellas del WQS, y que definirá un poquito más quienes son los candidatos a subir al WCT la próxima temporada.

Entre esos candidatos no está ninguno de nuestros surfistas. Eneko Acero, Hodei Collazo o Aritz Aranburu están muy lejos de los quince primeros y Gony Zubizarreta está lesionado. El único que podría tener alguna remota posibilidad sería Jonathan Gonzalez que debería hacer un gran campeonato para llegar a los dos últimos campeonatos seis estrellas que quedan.

Ayer se celebró la primera ronda y la verdad es que no les fue mal a nuestros surfistas. Salvo Norman Landa y Aritz Mendiluze todos han pasado a la siguiente ronda. Pablo Gutierrez, Txaber Trojaola, Jonathan Gonzalez, Borja Agote, Eneko Acero, Jose Maria Cabrera, Iker Fuentes, Hodei Collazo y Marcos Sansegundo serán nuestros representantes. Cabe destacar la ausencia de Aritz Aranburu que, supongo, estará preparando la siguiente prueba del WCT en Brasil.

Suerte a todos.

2 comentarios:

  1. Se sabe algo sobre la wilcard de injured para aritz en la temporada que viene?

    ResponderEliminar
  2. Nada se sabe todavía, mañana comentaré el proceso para conseguirla.

    Un saludo,

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.