Sesión 10 de Mayo del 2009 - Sopelana



Ayer fue uno de esos pocos días del año que las condiciones son casi perfectas. Olas de metro pasado, viento terral soplando todo el día, luna llena y periodos de 12 segundos provocaron que los picos estuviesen llenos. Mientras en El Pasillo la gente se empachaba a entubarse en las orilleras machaconas y huecas, en el Peñón las olas no caían tan duras pero quizá fueran algo más largas.

Para mi fue un día de esos en los que acabas totalmente desesperado y enfadado contigo mismo. En hora y media de baño solo me cuadraron dos olas, me coloqué mal en el pico, no tuve paciencia, surfeé fatal. Y lo peor es que esta vez no le puedo echar la culpa a nada.

Para hoy seguirá el viento sur casi todo el día aunque la fuerza del mar disminuye.

3 comentarios:

  1. yo ayer no estuve, pero hoy a la mañana si, y te puedo decir que las condiciones han sido estupendas, aunque ayer debio haber algo mas de tamaño. He entrado a las 7 de la mañana con 4 personasn en el agua y durante 2 horas no han parado de entrar olas, abriendo casi todas, con series gordas mas adentro, y entre series que parecian regalitos para darle mientras remontabas a modo de pequeña pausa, se ha salido.Mañana ya se queda pequeño, auque el swell este es de bastante calidad, y puede que haya buen matinal, a ver lo que hay

    ResponderEliminar
  2. Un par de videos de ese mismo día

    Mundaka

    http://www.youtube.com/watch?v=Cd35X8SlB48

    Plentzia

    http://www.youtube.com/watch?v=NRBGz8xOfhA

    Perdón por la calidad y el tembleque

    ;P

    ResponderEliminar
  3. aupa athletic¡¡¡¡11 de mayo de 2009, 18:08

    CUANTO LLEVA la camara dde sope jodida 2 meses???? eso si la ota a cobrar so perros.

    saludos

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.