Seven Ghosts ya está aquí


Como habían prometido los de Rip Curl nos traen tres nuevos vídeos de la ola que más ha dado que hablar en las últimas semanas: Seven Ghosts.

Ya avanzamos desde Surf 30 que la ola está situada en medio de la nada, en la provincia de Riau, en el río Kampar, al este de Sumatra.

El equipo Rip Curl Search comandado por Tom Curren, Bruno Santos, Dean Brady, Tyler Larronde, Oney Anwa surfearon perfectas olas de chocolate, una ola que rompe durante 50 kilómetros con tubos perfectos y no sin dificultades. Es una ola muy especial, poco explorada, con cocodrilos nadando es sus riveras y turbulencias que te pueden atrapar y ahogarte.

Fijaros en las olas del segundo vídeo, donde sale más surfing que aventura. Son olas rápidas, con mucha agua, que por tramos se quedan sin pared y luego explotan en tubos perfectos. Tom Curren dice que ahí ha surfeado la ola más larga de su vida, y estoy seguro que ha surfeado olas largas en su carrera como surfista profesional.

Pero también hay que darse cuenta que, para los surfistas venidos de todas partes del mundo es el paraíso, un milagro de la naturaleza, para los habitantes de los pueblos ribereños, infestados de dengue, es el infierno que destruye sus casas y hunde su canoas.







8 comentarios:

  1. ¡Joder! Como han evolucionado las olas de Aizarnazabal ¿no?

    ResponderEliminar
  2. CHOCOLATEATE DE GUSTO!!!!

    ResponderEliminar
  3. menos entrevistas y más imagenes de la olaa!

    ResponderEliminar
  4. joder como para tragar agua ahí. a chocolate no creo que sepa precisamente, ya sabeis...

    ResponderEliminar
  5. La ola impresiona, pero me lo parece a mi, o los 3 videos son entrevistas y las 4 secuencias una y otra vez desde puntos distintos???

    Si tan buena es... que poco surfin enseñan no?

    ResponderEliminar
  6. Si, parece que no deben ser muy faciles las olas.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.