Sesión del martes 25 de Octubre del 2011 - Sopelana



Ayer fue un día bastante complicado para acertar en el lugar dónde meterse.

Las boyas marcaban mucho mar y periodos altos, el viento del suroeste soplaba a rabiar. Había que buscar, y más habiendo mareas vivas.

En vivo el mar estaba bastante raro, quizá por la dirección del swell. ¿Demasiado del oeste?

Arrigunaga apenas rompía. En La Salvaje solo unas pocas personas en La Triangu mientras que La Batidora estaba vacía. No nos convenció ninguna de las opciones.

En El Pasillo rompía una orillera bastante bonita. Las olas no eran muy largas pero si potentes y con alguna posibilidad de entubarse. Lo malo es que había mucha gente. Complicada elección.

Hoy seguiremos con vientos bastante fuertes del suroeste y un mar que no va a bajar demasiado. Otro día complicado para saber dónde meterse.

3 comentarios:

  1. A todos..... en plencia hay olas.

    ResponderEliminar
  2. las mejores olas estan en Teruel!! aunke aike rekonocer k las olas de plencia son enormes, de medio metro i asi!!

    ResponderEliminar
  3. meñakos como estuvo??

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.