Japón, año cero

El pasado 11 de marzo a las 14.46 de la tarde, 07.46 de la mañana aquí, un tsunami arrasó la costa de Japón dejando 15.800 muertos, 3.000 desaparecidos, 120.000 hogares destruidos, y daños por 220.000 millones de dólares, en el desastre natural más costoso de todos los tiempos. Como si fuera poco, a esto hay que sumar la mayor tragedia nuclear de la historia, después de Chernobil.
Fue una de las catástrofes mejor documentadas de la historia. A las pocas horas del seísmo, decenas de vídeos grabados por testigos estaban ya en Internet, permitiendonos observar lo violento y cruel que puede ser el mar.











Tsunami en Japón nuevos video de aficionados 11 3 2011

5 comentarios:

  1. increibles imagenes. gracias por compartirlas con nosotros.

    felicidades por el blog

    ResponderEliminar
  2. aquello fue brutal... esperemos que no vuelva a pasar nunca nada parecido... esas si que son unas olas de mierda...

    ResponderEliminar
  3. En el último video se ve perfectamente como el agua acaba arrastrando a un hombre que baja a ayudar a un grupo de gente... me he quedado helado.

    ResponderEliminar
  4. tsunami provokado por las harp en mi opinion

    ResponderEliminar
  5. seria mucha molestia quitar lo de refrescar la pagina automaticamente? , es un poco bastante rollo para ver videos en la pagina.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.