Hodei Collazo sigue avanzando en Sudáfrica

Hodei Collazo es el único superviviente de nuestros surfistas en el Mr Price Pro Ballito, prueba seis estrellas prime, después de que Jonathan González fuera eliminado en segunda ronda.

El zarauztarra ayer superó una manga dificilísma en la que no era el favorito. Enfrente tenía al sudafricano Jordy Smith, actual número 8 del mundo, al australiano Mitch Coleborn, número 68 del mundo, y a Willian Cardoso, número 22.


Todos hubieran apostado por el sudafricano y el brasileño. Smith cumplió y demostró que está a un nivel muy alto, más si cabe cuando juega en casa. Pero el segundo puesto lo lucharon Hodei y el australiano hasta los minutos finales, mientras que el brasileño se quedaba descolgado. Finalmente fue Hodei el que se llevó el gato al agua.

Y no es una victoria cualquiera, porque el llegar a tercera ronda en un seis estrellas prime no es facil, pero tiene su recompensa. El primer premio es participar en la ronda en la que no hay perdedores pero si un ganador. Son mangas a tres en las que el primero pasa a octavos de final directamente, mientras que los otros dos se jugarán la plaza que falta. El segundo, es un buen puñado de puntos que no le vendrán nada mal para subir algunos puestos en el ranking.

Será, cómo no, una eliminatoria complicada. Nat Young, número 33 del mundo, y Peterson Crisanto, no se lo pondrán fácil.

http://www.mrpricepro.com


7 comentarios:

  1. AUPA HODEI, QUE FINO ANDA ULTIMAMENTE!

    ResponderEliminar
  2. para ser un 6 prime vaya kk de retrasmision q tienen, es una pena con esas olas no poder segir el campeonato

    ResponderEliminar
  3. AUPA HODEI!!! ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  4. POBRE, NO SALE NI EN EL VIDEO.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que en el video sale lo mejor del dia, y lo mejor no lo da hodei...

      Eliminar
    2. Tampoco creo que ahi salga todo lo mejor del dia, hay mucho relleno, como el floater de Hog que no va a ningun lado entre otros, y para ganar a coleborn y a wigolly estoy seguro de que habra tenido que dar bastante mas que eso, la cosa para salir en el video es el nombre y el apellido

      Eliminar
  5. He visto las mangas de HODEI y te puedo asegurar que va a tope no hay nada mas que ver a quienes ha mandado a casa

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.