Immersion The movie

Es dificil concentrar en tan solo 30 segundos toda una película. Si se os ha puesto la carne de gallina al ver estas imágenes, tenéis más a continuación.

Durante los últimos siete años, el cineasta y surfista Tim Bonython ha pasado cada momento que tenía libre haciendo lo que le gusta: filmando imágenes impresionantes del mar y las olas. Ha recorrido todo el globo recogiendo las imágenes más impresionantes y enlatarla en una serie de 13 capítulos que ha unido para realizar esta película.

"IMMERSION The movie" trata todos los aspectos del surf desde su historia, la evolución de las tablas, la ciencia, el desarrollo del deporte, como es reflejado el surf por los medios de comunicación, la acción, las cámaras, el negocio del surf, y su contracultura.


No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.