Sesión del miércoles 6 de marzo del 2013 - Sopelana

No albergaba ninguna esperanza de encontrarme un baño cuando me acerqué a la playa. Mi única intención era la de dar un paseo y aprovechar el maravilloso día que había salido, pero sorpresa, ahí estaba.

Rompían olas de medio metro bastante mansas y apenas soplaba un brisa. En el agua apenas había gente. Dudé, pero al final decidí entrar en un pico en el que no había nadie. Estuve todo el baño solo, disfrutando de las vistas y pillando alguna ola buena. Y es que cuando tienes hambre, hasta un mendrugo de pan te sienta bien.


Hoy no se si habrá suficiente mar para un baño de estos. El viento del sur tiende a arreciar a partir del mediodía y seguramente alisará el mar. Mañana sube un poco el mar, pero la tendencia hasta el sábado por lo menos es de olas sobre el medio metro.






No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.