Surf, Terror Y Ciencia Ficción En El Guardetxe


¡La primera cita de Surfilmfestibal ya tiene fecha! Os presentamos Surf, Terror y Ciencia Ficción, una nueva y divertida gamberrada que tendrá lugar el próximo 25 de mayo en la Casa del Guarda, uno de los espacios preferidos del festival. El primer evento de esta 11ª edición con el que queremos homenajear a las producciones de serie Z con el surf en sus guiones, a la poesía sonora más desgarrada y a la música surf más cruda.

Cine:
Proyectaremos Kárate a muerte en Torremolinos, largometraje ganador de varios premios Godoy (¡los que valoran el PEOR cine español!) y el corto Psycholettes, ambos de Pedro Temboury, que estará allí para presentarlos y luego se quedará a pinchar por la noche.


Poesía:

Desde que les vimos actuar por primera vez queríamos tenerles en el Surfilm; Luis Tejerina y Unai Azkune “Pichu” te ponen los pelos de punta con su poesía sonora. Un conjunto de textos, honestos e intensos, escritos por Luis (de la Oficina de Hechos) y acompañados por la guitarra de Unai que conseguirán hacer el silencio en el Guardetxe, sin duda un lugar mágico para escucharles.


Música:

Para abrir Festbaila, tendremos el honor de ver a The Longboards, el trío de Bilbao auténtico representante del surf instrumental mas descarnado, que presentan esta noche su último album: Insane.

Y como sorpresa de última hora Marie Delaure, la famosa corista de las Olimpiquettes que, tras un turbio pasado como bailarina exótica, vuelve a pinchar hará las delicias del público con una terrorífica mezcla de garage, surf y Rock and Roll.


Demasiado desgaste físico y mental, pero tranquilos, ¡habrá comida!

El fin de la noche (o no) será en BeBop, donde Pedro Temboury, entre otros también nos deleitará con su selección musical.


Precio de la entrada: 9 euros. Venta en Guardetxe a partir a partir de las 19.30. ¡Ojo! Aforo limitado!


Más info en surfilmfestibal.com, Facebook.com/surfilmfestibal y Twitter.com/surfilmfestibal



Gracias a nuestros patrocinadores:

Patagonia ½www.patagoniasurfeurope.com

Kutxa Bank ½ www.kutxabank.es

Xsories.com ½ www.xsories.com
Aquarium Donostia-San Sebastián ½ www.aquariumss.com
 



No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.