Maya Gabeira vuelve a surfear

La brasileña Maya Gabeira acaba de anunciar que ya está recuperada el accidente que sufrió el pasado 28 de octubre del 2013, cuando se fracturó el peroné derecho en una ola gigante en Nazaré.

"De vuelta al mar en el 2014. Gracias a todos por el apoyo que me han mostrado. Me ha hecho volver al océano. Esta es my primera ola después del accidente #happytobealivetorideanotherday", ha comentado en Facebook desde Hawai.

En el vídeo aparece todavía con una férula en la pierna derecha que le recuerda la gravedad del accidente sufrido en Portugal, donde además de romperse el peroné, estuvo a punto de morir ahogada.


Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.