Garrett McNamara y la tabla de Mercedes-Benz

Garrett McNamara lleva su exclusiva tabla de surf diseñada por Mercedes-Benz a las gigantes olas de Nazaré. Por primera vez los técnicos, ingenieros, y diseñadores de Mercedes-Benz AMG en Stuttgart han desarrollado una tabla de surf con un sistema de telemetría: un transmisor dentro del traje de surf de McNamara mide su rendimiento sobre las olas.


Mercedes Benz SurfBoard 02

Mercedes Benz SurfBoard

mercedes benz surfboard AMG designboom05

Mercedes Benz SurfBoard 03

Mercedes Benz SurfBoard 04

Mboard Project Garrett McNamara Mercedes-Benz surfboard

18 comentarios:

  1. el un mercenario esta justificado, ellos mejor que sigan haciendo coches que es lo que saben.......
    si quieren apoyar al surf, que hagan una serie mas barata para surfers........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apoyar a que ????? jajajajajaja....... como se nota que las tablas te las compras con la poca nómina que te queda ahorrada de años de trabajo...........

      Eliminar
  2. las tabla es una belleza.

    ResponderEliminar
  3. Snowboard shapers ??

    ResponderEliminar
  4. LA VERDAD , ES QUE HAY QUE ECHARLE PELOTASSSSSSS, POR MUY FOFAS QUE SEAN , QUE DICEN ALGUNOS POR AQUI. A MI ME PARECEN PAREDONES DE VERDAD.

    ResponderEliminar
  5. En la foto primera se aprecia lo fofo que está como dicen algunos, es el ángulo de visión desde arriba o de lado lo que hacen variar las perspectivas de la alturas de las olas.
    Es posible, no son tan grandes y verticales como dicen no viendo desde arriba, pero el último cuarto si que es potente, mucha más fuerza que en la de Francia seguro.

    ResponderEliminar
  6. Lo que nos quedaba por ver,sólo falta que ahora se llene el pico con pijos con tablas mercedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo que se vean, hay tablas gucci o armani o marcas de esas hace tiempo... no he visto ninguna

      Eliminar
  7. Es solo publicidad, o creo que surfee nunca con ella. Aunque con los surfistas se han equivocado de publico objetivo, ¿conoceis a alguien que conduzca un Mercedes en la playa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hippis igual no pero el club de universitarios y demás que estan ahora en edad de ir construyendo sus carreras profrsionales y que se sienten serios pero un poco osea yo soy free, pues en la medida en la que vayan avanzando en sus carreras y cogiendo puestos bien pagados un mercedes con un toque "free espirit" será una opción muy a tener en cuenta por muchos de ellos. Soy libre si, pero que se vea que manejo.

      Eliminar
    2. Los BMW y Mercedes viejos son mas baratos que un Seat Ibiza cualquiera de los nuevos...

      Eliminar
    3. A mi me saca de quicio el tema de ir a la playa con lujos innecesarios, me refiero, a que se hace el curso de surf con furgoneta de lujo incluida para ir al lado. Luego se quejan de que no tienen para gasolina y que no hay dinero para pagarla, tensión en el agua, en casa y en la carretera y con los demás en el trabajo, todo por las prisas

      Eliminar
  8. donde este eukaliptus ! jajajajjaa

    ResponderEliminar
  9. Joder casco de plata tipo guerrero y todo a juego, esto parece la odisea del espacio

    ResponderEliminar
  10. No se si será buena pero a mi la tabla me parece brutal!!!

    ResponderEliminar
  11. en Mercedes hay pocos en la playa...., pero chavales de 20 años con Volvo V70 Cross Road o con el Audi A6 All Road he visto varios. Y no creo que ninguno de ellos haya currado nunca como para ganar 65.000 euros y comprarse un vehiculo así !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito es ese Audi o el Audi a4 All Road tampoco se queda corto. Aquí en Asturias hay varios que vienen a la playa con un Audi Q5 o un Bmw x3, por poner ejemplos.

      Eliminar
  12. Yo conozco surfistas que han trabajado para poder hacer surf, de todo, de padres clase media, no pobres, pero tampoco ricos, y luego con el tiempo han adquirido responsabilidad y experiencia para asumir el concepto gestión, fuera de todo rendimiento establecido como producción, y han ganado más de 65000 euros con una sola firma en notaría y de forma legal.
    Entiendo que este tío se compre un buen coche para hacer lo que más le gusta si no hace daño a nadie, y se lo ha ganado, por inteligente, trabajador, y sobre todo por eficaz en toma de decisiones rápidas.
    No todo el mundo puede acceder a esto, no significa nada que no me guste la gente que compra en exceso furgonetas de lujo para hacer surf que no sabe y no hace, y crea mal rollo a los que la compraron y la pagaron de golpe porque pudieron hacerlo de forma honrada y porque les gusta lo que hacen o porque les da la gana, no necesitan aparentar nada.)

















    y luego no las puede pagar si no es robando o creando mal rollo a quien la pagó de golpe porque le apetecía y le gustaba.)

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.