La niebla es buena señal

puerto de bilbao desde sope
No es que la niebla sea sinónimo de un baño pero es una buena señal. Si está en la costa quiere decir que apenas hay viento y que seguramente detrás de esa cortina blanca te espere un mar ordenado.

El tamaño de las olas va bajando poco a poco. Ayer en Sopelana rompía feo, aventado, y todavía grande, pero se notaba que el swell se estaba despidiendo. Hoy, según vaya avanzando el día, las olas serán cada vez menos grandes y de un mar sobre los dos metros a la mañana pasaremos a los tres cuartos a final del día.

donde surfear en sopelana 01

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
Anónimo
7 de marzo de 2014, 0:27 borrar

Que razón tienes !!!! Los que somos ya viejos en esto del surf en invierno, y vivimos en la parte alta de Algorta, hace años ....... antes de internet ...... cuando te despertabas a la mañana pronto y se oía a lo lejos la sirena del faro de La Galea, y te habías acostado viendo desde Los Chopos las ondas en Ereaga......, sabías a ciencia cierta que íba a ser un gran dia de olas en Sope o La Salvaje.
Cuantos baños mágicos nos hemos dado en La Batidora o en La Triangu, sin ver las escaleras desde el agua !!!!!!!!!!
Como tú bien dices, la niebla es muy buena señal !!!!

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.