Caidas en Jaws

Caer en olas de entre 5 y siete metros en Jaws no tiene que ser ninguna broma incluso para el surfista más preparado. Aquí tenemos una recopilación de los mayores tortazos en Jaws durante este comienzo mes de marzo.

Jaws se ha convertido en un circo multitudinario. Demasiado tráfico en un lugar con olas tan grandes. Un enbarcación no está atenta lo lo que tiene que estar y es cogido por una ola que lo hace volcar.

Mención especial para la caida de Dege O'Connell que le llevó directamente al hospital debido a unos cuantos cortes en los pies.
Jaws Wipeouts March 2014

4 comentarios:

  1. Lo mejor es que una motora vuelca y no pasa nada.
    Eso aquí dirían que es de temerarios, se movilizaría Ertzaintza, Cruz Roja, ETB y la de Dios, y ahí que controlan la mar, el churro, etc, están todos tranquilos en el canal cada uno a lo suyo y, cuando termine, ya sacaremos la txalupilla esta.
    No sé vosotros, pero yo estoy hasta los cojones de munipas que cierran playas, prohiben surfear en rios, etc, "por nuestra seguridad".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en mi opinion no sabes de lo que estas hablando, a mi se me volcó la txalupa el otro dia y no me vino nadie a ayudar...

      Eliminar
  2. Diossssss....la peña está muy jarta!!!!

    ResponderEliminar
  3. Algo tendrá que tener de complicado este surf que todo son hostias. No es tan fácil, seguro que no, cuando no se cuenta con la preparación y el equipo necesario para la ayuda. Es mejor estar solo entonces que mal acompañado, aún siendo amigo.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.