Filipe Toledo en Wavegarden

Filipe Toledo se pasó hace unos meses por las instalaciones de Wavegarden y probar así esta ola artificial. Como podréis observar, el brasileño se lo pasó como un niño jugando en la piscina. Sirva como prueba los siete 360 que se hizo en la misma ola.


WaveGarden

8 comentarios:

  1. lo ha REVENTADO!! muy maquina!
    un surf muy radical.

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta. En el caso de que esta ola de Wavegarden fuera tubera y tuviera el tamaño adecuado, ¿no podrías hacerte el tubo,no?

    ResponderEliminar
  3. si que se podría! pegándote bien a la espuma... esperando al labio. Hay un video de Gabriel Medina haciéndose una tapaduca infinita(en la pagina del wavegarden)

    ResponderEliminar
  4. Los mortales tendremos oportunidad de probarla algun dia?
    Por cierto surf30 el subconsciente te ha delatado al redactar la noticia: niño, jugar, piscina.... y tal 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que habrá que esperar a que abran la de Bristol y pillarse un vuelo, porque esta no creo que la vayamos a catar.

      En cuando al subconsciente, toda la razón, me has pillado. ;)

      Un saludo,

      Eliminar
    2. Jajajajajajajaj +1

      Eliminar
  5. Este brasuka transmite buen rollo, parece trigo limpio. Los demas brasukas del tour a mi no me dan buen rollo..parecen un ejercito de malas caras y triquiñuelas, nou karma. En las pruebas encima no se le ha visto ninguna cochinada y parece que tiene buen perder y buen ganar, y mas para ser un txabalillo.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.