Strange Rumblings In Shangri La

De los creadores de "Year Zero", y "Secret Machine", llega "Strange Rumblings In Shangri La", la última producción de Globe, filmada en 16 milímetros.

Dirigida por Joe G y con Dion Agius, Nate Tyler, Damien Hobgood, CJ Hobgood, Taj Burrow, y Yadin Nicol, entre otros, "Strange Rumblings In Shangri La" promete llevarnos a los lugares más remotos del planeta, a los confines del mundo, a la caza de olas perfectas en lugares sorprendentes.


strange rumblings in shangri la

3 comentarios:

  1. Impresionante para estar rodada en 16 mm, en mi opinion nada que envidiar a las de formato digital. Un saludo surf30!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, en 16 mm, pero a saber con qué cámara, no te imagines una en plan The Endless Summer, más bien un bicho gigantesco y muy caro que graba en digital.

      Un saludo,

      Eliminar
  2. Vaya tíos alternatas!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.