Zubizarreta y Collazo eliminados en Los Cabos

Jornada negra para nuestros surfistas en Mexico. Ha sido cuestión de décimas que tanto Gony Zubizarreta como Hodei Collazo no se hayan clasificado para la tercera ronda del Los Cabos Open of Surf.

Thiago Camarão y Jack Freestone han empezado muy fuertes en la de Zubizarreta, pero el gallego con ha ido progresando y sacando notas cada vez altas y justo cuando conseguía hacerse con la segunda posición que le daba el pase a segunda ronda, Freestone la ha vuelto a recuperar por menos de tres décimas.

Hodei Collazo, que se estrenaba esta temporada en competición después de recuperarse de su lesión, también quedaba eliminado después de un comienzo más que esperanzador. Conner Coffin no daba opción a sus rivales y Messias Felix se colaba por delante del zarauztarra por unas cuantas décimas de diferencia.

Los dos tendrán otra oportunidad de hacerlo mejor en Sudáfrica, en el Mr Price Pro Ballito.
Highlights Los Cabos Open of Surf Day 2

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.