Pidiendo pizza dentro de Teahupoo

Kolohe Andino protagoniza este anuncio de Visa grabado durante la semana anterior al Billabong Pro in Tahiti. Teléfono en boca el californiano se mete en las entrañas de Teahupoo para pedir unas pizzas.

Por cierto, ¿existen en Tahiti repartidores de pizza que van en moto de agua? Un poco ridículo ya es este anuncio.

Visa Checkout - Surfer

7 comentarios:

  1. Que poca imaginación y originalidad... parece todo metido con calzador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poca imaginación y originalidad, pero han conseguido meterlo en un blog local, que tu lo leas e incluso le dediques tiempo a comentarlo, y que , al menos yo, ahora sepa Kolohe Andino.

      Eliminar
    2. Han conseguido meterlo, bien. ¿pero han conseguido conectar con su audiencia de manera positiva o de manera intrusiva? rechazo es lo que producen con este tipo de instrumentalización del surf... Visa... no me jodas hombre, que tendra que ver con el surf, ¿que ha aportado Visa al surf? se pueden pasar sus tarjetitas por la raja del c*lo...

      Eliminar
  2. Igual era para ir a recoger.

    ResponderEliminar
  3. Una preocupante falta de respeto al mar.

    ResponderEliminar
  4. Otra brillante idea de un par de creativos "cools", ahora a rezar a ver si cazan algún Cannes Lion con el chiste para Visa... cualquier carpintero o barrendero influye de manera mucho más positiva en nuestras vidas que los publicistas estos que encima se creen tocados por la mano de dios. Hay que haber trabajado en varias agencias, durante muchos años para enterder mi alergia...

    ResponderEliminar
  5. cualquier carpintero o barrendero....

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.