Joel Parkinson se lesiona en Pipeline

parko lesionado pipe
El australiano Joel Parkinson se ha lesionado en la espalda durante una sesión en Pipeline este martes. Según cuentan fuentes de la ASP, Parko fue cazado por dos olas de tres metros en Backdoor, que le arrastraron por el reef provocándole diferentes heridas en la espalda.

Fue Dave Wassel el que vió la caída desde la playa y viéndole aturdido fue en su ayuda.

El australiano fue tratado en un primer momento en las instalaciones médicas que el Vans World Cup tiene en Sunset pero después de una primera evalución, y viendo que tenía la presión sanguínea muy baja, fue trasladado al hospital como medida de precaución.

Debido al accidente, Parkinson ha tenido que renunciar a su participación en Sunset, pero asegura que estará listo para el Billabong Pipe Masters que comienza el próximo 8 de diciembre. "Estoy fuera de Sunset pero estaré en Pipe," ha dicho.

parko lesionado pipe surf30 02

rescate joel parkinson 01
Andrew Christie/Volcom

rescate joel parkinson 02
Andrew Christie/Volcom

rescate joel parkinson 03
Andrew Christie/Volcom


No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.