Surfing Valencia

No está siendo un mal otoño en el Mediterraneo. Las marejadas no se hacen esperar demasiado, es el caso de la Comunidad Valenciana, donde el pasado fin de semana pudieron disfrutar de un buen baño.

Vía Marejada Sur

1 diciembre

8 comentarios:

  1. Está siendo un otoño horrible en el Mediterraneo, al menos en la Comunidad Valenciana. Apenas dos mares y tampoco extraordinarios. Platazo de dos meses.

    ResponderEliminar
  2. oye, teniendo tan poco surf en el mediterráneo qué bien le dan estos riders no???? será gente que suele estar fuera surfeando??? sino menudo mérito tienen buah!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que le dan bien lo dirás tu...............

      Eliminar
    2. me gustaria verte a ti surfeando en el mediterraneo y luego hablamos

      Eliminar
  3. este año en valencia nos estamos comiendo los mocos... y respecto a la 2 pregunta, aunque no lo parezca o no se quiera ver, en el mediterráneo hay gente con muy buen nivel, mejor que los de este video (que no lo hacen nada mal pero van un poco a lo loco)

    ResponderEliminar
  4. para los que crean que el mediterraneo no da gran cosa, aqui un video de barceloneta, no es habitual ni olas perfectas pero te lo puedes pasar de puta mae,
    https://www.youtube.com/watch?v=cJhHECiWrWM

    ResponderEliminar
  5. Me recuerda a un día tranquilo con olitas en Laredo.

    ResponderEliminar
  6. Los videos del mediterraneo me encantan. En general me parecen olas muy divertidas.... Y para tener tan pocos dias de surf el nivel no me parece para nada malo.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.