Las peores caídas de la historia

Durante dos minutos y medio se os pondrán los pelos como escarpias y os soprenderéis de que nadie haya muerto en ninguna de las caídas que recoge este vídeo. Todas son escalofriantes, pero si me tengo que quedar con una es conla del minuto 1:20.

Si os perdistéis la primera parte de este recopilatorio, la tenéis aquí abajo.




Worst Surfing Wipeouts Ever Part 2

3 comentarios:

  1. Increible, la música digo. Que mala joder!

    ResponderEliminar
  2. En el vídeo parte 1: el primer wipe out que el surfista clavó la punta de su tabla y salió volando, no se si partió su tabla, pero pudo ser similar a otros wipes outs cuando se nace en donde mucha gente muere.

    ResponderEliminar
  3. minutio 1:18 del video parte 2... Dios mio.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.