Bede Durbidge se rompe la pelvis en Pipe

Accidente de Bede Durbidge en el Billabong Pipe Masters
El australiano Bede Durbidge se ha roto la pelvis por dos partes  en Pipeline después de caer de una ola durante su eliminatoria de tercera ronda contra Keanu Asing.

Habían transcurrido 20 minutos de su manga cuando Durbidge se lanzó a por una ola de tamaño medio sufriendo una aparatosa caída. Desde el primer momento se veía que el australiano tenía problemas para salir del agua. Rápidamente una patrulla de salvamento se acercó a el y lo llevó a la orilla donde los médicos le atendieron.

Viendo la gravedad de sus lesiones, Durbidge fue inmovilizado y trasladado al hospital en una ambulancia. Allí, después de las pertinentes pruebas, se le detecto una doble rotura de la pelvis.

"Definitivamente esta no era la forma en la que quería acabar la temporada. He acabado fracturándome la pelvis y desplazándola. Me van a operar en unas horas para ponerme placas por delante y por detrás. Gracias a la patrulla de socorristas y a los médicos de la prueba por cuidarme. También agradecer a mi mujer, familia, y amigos por todo el apoyo y amor. Lo que no te mata, te hace más fuerte", decía Durbidge en Instagram.







79 Bede Durbidge 2015 Billabong Pipe Masters Foto WSL Laurent Masurel

debe durbidge
Photo © WSL / Kirstin

Artículos relacionados

5 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
17 de diciembre de 2015, 11:02 borrar

Joder como está repartiendo pipe...

Responder
avatar
Anónimo
17 de diciembre de 2015, 13:24 borrar

Pensaba que no eran de carne y hueso. Parecen inhumanos.

Responder
avatar
Anónimo
17 de diciembre de 2015, 21:10 borrar

vaya heavy la caida, mas altura,mas fuerza,mas jodida la ostia

Responder
avatar
Anónimo
18 de diciembre de 2015, 10:57 borrar

Hace un par de años también se rompió el tímpano en una caída parece tener gafe pipe

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.