El hombro roto de Mark Matthews en la ola más grande del Peahi Challenge

HA - Big Wave Maui 2015 Round 1
Curiosamente la ola más grande de toda la competición de olas grandes en Jaws fue justo antes de que empezara. Mark Matthews consiguió bajar por los aires una ola imposible. Pero pagó las consecuencias.


La ola de entre 18 y 20 metros, según los entendidos, rompió y toneladas de agua salada cayeron sobre el enviándole hacia el fondo. El australiano tuvo que usar el chaleco inflable que la organización había proporcionado a todos los surfistas del Peahi Challenge para volver a la superficie.

Con su hombro izquierdo roto, Matthews estuvo a merced de las olas hasta que el equipo de rescate lo recogieron para trasladarlo al hospital. Allí, y con bastante humor, Mathews decía en su cuenta de Instagram:

"Nota mental: ¡no más cerrotes gigantes! Un hombro fracturado y dislocado. Alucinado de que no haya sido peor. Muchas gracias a todo el equipo de rescate que me ayudó..."


1 comentario:

  1. Poco a poco empiezan a apetecer noticias de surfista de olas grandes que se lesionan.Me parece bien porque les hace parecer más de carne y hueso!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.