Made in Europe: Tom Curren

tom curren
Made in Europe es una serie de tres partes patrocinada por Red Bull que explora las vidas de algunos de los surfistas más imporantes del continente. En la primera entrega, el realizador Matt Payne visita Hossego, donde pasará tiempo con Tom Curren, un enamorado de Las Landas.

8 comentarios:

  1. que maestro del deslizamiento, pura inspiracion, autentico surf. MIl veces mas interesante que un video de esos de niños volando, niños que por otro lado a su surf 30 estarán haciendo cualquier otro asunto por que en realidad NO HAN COMPRENDIDO NADA.

    ResponderEliminar
  2. Ya son ganas de crear polémicas... el auténtico surf es pasárselo bien con las olas. Si para disfrutar eliges dar saltos, usar tablón, usar tabla, hacer el pino o lanzarte desde el labio a ver quién se da la ostia más gorda pues cada uno que haga lo que quiera.

    ResponderEliminar
  3. que mierda es esa de entrar con un tablon y dejarlo a la deriva para surfear con un skimboard?

    ResponderEliminar
  4. Es el puto amo. Pero en 5:23 casi mata a un pollo😂😂

    ResponderEliminar
  5. Tu lo has dicho: pasarlo bien, no competir para conseguir sponsors..

    ResponderEliminar
  6. Pues qué queréis que os diga... ME duele ver a un grande, a un grande de verdad, con una marca de veneno marketiniano para jóvenes descerebrados...

    ResponderEliminar
  7. A mi me parece que Curren tiene que estar aburrido para hacer esta chorrada, pero allá él. Eso si que ande al loro que no se puede andar soltando un tablonaco, aunque sea de kortxopan, que si no le ha dado al tío que remontaba cerca habra andado

    ResponderEliminar
  8. por supuesto, y si te tiras toda la ola haciendo claims para llamar la atención de todo el respetable pues claro que si, lo mejor es que tu te lo pases lo mejor posible como te de la gana,vive tu surf como quieras

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.