La versión de Medina sobre el incidente con Jordy Smith

Gabriel Medina drops in on Jordy Smith at Cloudbreak 6 6 16
Gabriel Medina finalmente ha dado su versión del incidente que tuvo con Jordy Smith el pasado sábado durante el baño libre del Fiji Pro.

Desde su cuenta en Instagram ha dicho: "Jordy y yo estábamo en el pico y vinieron dos olas... Remó la primera y falló y , y en la segunda ola cuando ya estaba yo se giró y fue también... No caí por poco y el casi me da con su tabla. Cuando remamos de vuelta al pico estuvimos hablando sobre esto y vimos que los dos nos equivocamos. El se disculpó y yo me disculpé. Eso es todo. Se que a los carroñeros (haters) les ha encantado pero vamos a parar de hacer un drama de esto."

What happened was this: I and Jordy ( @jordysmith88 ) was in the line up and came two waves ... He paddled for the first one and he missed it and I was in the second wave and he turned under me and went... I just droped in and he almost hit me with his board So we paddled back to the lineup and we talked about it and we saw both of us were wrong. He said sorry to me and i said sorry to him. Thats it! I know the haters loved it but c'mon stop making drama. Love you haters?? ll O que aconteceu foi o seguinte: estava eu e o Jordy( @jordysmith88 ) no outside e vieram duas ondas... Ele remou na primeira e não conseguiu entrar e eu fui na segunda onda e ele virou embaixo de mim e foi... Acabei rabeando, ele quase acertou a prancha em mim voltei pro outside e conversamos e vimos que nos dois estávamos errados. ele me falou desculpas e eu falei desculpas para ele também.
Una foto publicada por Gabriel Medina???? (@gabrielmedina) el


Artículos relacionados

58 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
7 de junio de 2016, 13:20 borrar

Pues si es así, tiene toda la razón. Si la remas y no llegas, pierdes turno....Ley 135, articulo 8 de la constitución del surfista

Responder
avatar
Anónimo
7 de junio de 2016, 13:26 borrar

Medina,como llamas tú carroñero a nadie...Lo que faltaba.Que hace tiempo que se te vió el plumero...

Responder
avatar
Anónimo
7 de junio de 2016, 13:27 borrar

Comportarte como un señor campeón del mundo y no habrá dramas, niñato.

Responder
avatar
Anónimo
7 de junio de 2016, 13:40 borrar

Que es de los que aplica el código cuando le conviene?

Responder
avatar
Anónimo
7 de junio de 2016, 13:55 borrar

Depende de el tipo de rompiente.

Responder
avatar
Anónimo
7 de junio de 2016, 14:21 borrar

Precisamente eso es lo que ha hecho, no hacer un drama. Ambos han reconocido lo que ocurrió, dándole el carácter circunstancial que tiene y quitando al tema la relevancia que en si nunca debió tener.

Responder
avatar
Anónimo
7 de junio de 2016, 14:28 borrar

La preferencia sigue siendo de jordy. Así que el único que la caga es medina

Responder
avatar
7 de junio de 2016, 15:57 borrar

si la remas y la pierdes no te debes dar la vuelta y dar a la siguiente si ya hay alguien esperando su turno, creo yo

Responder
avatar
Anónimo
7 de junio de 2016, 15:58 borrar

A lo que llama drama salió de su comportamiento

Responder
avatar
Anónimo
7 de junio de 2016, 16:00 borrar

La gente opina. Él fue quien lo calificó como drama.

Responder
avatar
7 de junio de 2016, 16:01 borrar

No,si la remas y no llegas el turno es del siguiente.

Responder
avatar
Anónimo
7 de junio de 2016, 16:02 borrar

No,va ser culpa de Jordy.De cualquiera menos Medina.

Responder
avatar
Anónimo
7 de junio de 2016, 16:06 borrar

Casi me da con su tabla,dice Era lo que merecías en ese momento.Pena que no te dió a ver si así aprendes algo.Ya que de otra forma no hay con quien tratar...

Responder
avatar
Anónimo
7 de junio de 2016, 16:09 borrar

No se,yo si estoy en el agua,alguien falla en una ola creo que le daría otra oportunidad. Tampoco hay que ser tan estricto,otro día te pasa a ti.A no ser que seas un águila, que todo te parece poco.

Responder
avatar
Anónimo
7 de junio de 2016, 16:12 borrar

De una forma o de otra veo innecesaria esa saltada en un baño libre.Tan cerca y tan descarada.Entiendo que remes dejándole espacio por si falla,pero de esa manera no.

Responder
avatar
Anónimo
7 de junio de 2016, 16:18 borrar

No entiendo, me parece contradictorio.Dice pedir disculpas a Jordy pero explica que actuó correctamente.Entonces por qué te disculpas??

Responder
avatar
Anónimo
7 de junio de 2016, 16:24 borrar

Hay saltadas y saltadas.Una saltada inconsciente le pasa a cualquiera si te das cuenta dejas la ola y te disculpas para mi no hay problema,pero la gente en muchas ocasiones te la salta conscientemente se la recorre y luego se disculpa,esto me repatea,es llamarte tonto a la cara.Esas disculpas a mi no me valen.

Responder
avatar
Anónimo
7 de junio de 2016, 16:45 borrar

Si la remas y no llegas, pierdes tu preferencia, no vas a estar remando a todas las olas hasta que pilles...

Responder
avatar
Anónimo
7 de junio de 2016, 16:52 borrar

jajajajajaa 1. no es para tanto,mal que le pese a muchos 2. el que hace muy mal es Jordy tirando la tabla eso si que es de niñatos 3. que mania con Medina puede caer mejor o peor pero desde luego no ha matado a nadie ni muchisimo menos 4.Como anda por cierto ( jordy tambien por supuesto) 5.que gozada de olas y sitio

Responder
avatar
Anónimo
7 de junio de 2016, 17:00 borrar

No. No depende de nada. Remas, pierdes prioridad. Punto.

Responder
avatar
Anónimo
7 de junio de 2016, 17:02 borrar

Mmmmm........el miedo a la garrapata....mejor no hacer un drama...POR EL MIEDO A LA GARRAPATA.
este se ha meado encima

Responder
avatar
Anónimo
7 de junio de 2016, 17:37 borrar

Eso no es verdad, si la remas y no la coges pierdes turno. Si no te podrías pasar toda la vida esperando a que algún paquete o acojonado pille su ola.

Responder
avatar
Anónimo
7 de junio de 2016, 17:48 borrar

jajjjjajjaaa, "casi me da con su tabla", para partirse de risa. Si se la tira con toda la saña a ver si le reventaba! Igual que lo del que decía que "le habían dado un ojazo en el puño"

Responder
avatar
Anónimo
7 de junio de 2016, 18:40 borrar

Medina tenía preferencia. Fin del asunto

Responder
avatar
Anónimo
7 de junio de 2016, 18:41 borrar

Cualquiera que haya visto a Medina en un baño libré dudará bastante de esa versión. Medina, guste más o no, es un guarro en el agua, incluso lo es en campeonato. Recuerdo un año en el que la comidilla del north shore era que Medina estaba saltando a todo quisqui, que incluso saltó a algun jefecillo de su propio sponsor, y algún pro le dijo que así iba por muy mal camino.
Medina es lo que es, un cani con don al surfear. Mucho rezar pero lo del respeto se lo pasa por el forro.

Responder
avatar
Anónimo
7 de junio de 2016, 18:47 borrar

Aplícate las normas de cualquier campeonato de la wsl. Si remas y fallas, pierdes el turno. Luego está el tema de si se remó o si sólo se hizo el amago de "sí pero no" pero eso sólo lo saben ellos.

Responder
avatar
Anónimo
7 de junio de 2016, 22:08 borrar

pero quien te ha dicho eso??? prioridad en pillar la ola segun la posicion en la que estes,no en el turno,que reme no quiere decir que pueda pillarla

Responder
avatar
Anónimo
7 de junio de 2016, 22:09 borrar

y si la reman los dos y ninguno pilla??

Responder
avatar
Anónimo
7 de junio de 2016, 22:31 borrar

Si claro. Seguro que muchos de vosotros habeis remado, no la habeis pillado y os habeis apartado para que pille otro la siguiente ola. Los cojones! Volveis a remar y punto!

Responder
avatar
Anónimo
7 de junio de 2016, 23:16 borrar

Se nota que no tienes experiencia en olas Buenas y entre gente de nivel. Con esa forma de pensar te comen. ..yo me lo he tenido que currar mucho para poder disfrutar. Otra cosa es el deporte que se practica con agua caliente en nuestras playas, tipo sope

Responder
avatar
Anónimo
8 de junio de 2016, 1:01 borrar

si estais mano a mano bien, si hay mucha gente imposible controlar, el que rema pierde prioridad.

Responder
avatar
Anónimo
8 de junio de 2016, 9:07 borrar

Jordy malo,muy malo uuggg,eso no se hace Jordy.Medina bueno muy bueno, tranquilo vida, no as hecho nada malo, no llores,sigue así. Gente muy mala no te preocupes vida.

Responder
avatar
Anónimo
8 de junio de 2016, 9:13 borrar

Todos queremos que los demás apliquen el código pero luego cada uno hace lo que le conviene.Todo falsedad e hipocresía.Luego vamos de way,práctico surf, soy way,molo y soy respetuoso con los demás y con la naturaleza, vamos soy de 10,vamos perfecto.Ja,ja y ja.99% del surf falsedad y postureo.

Responder
avatar
Anónimo
8 de junio de 2016, 10:08 borrar

Me extraña bastante que alguien del nivel de Jordy (o de cualquiera de los que estaban en el agua) reme una ola y no le lleve. Estos tíos cuando reman la pillan y si no lo hacen es porque han visto que no va bien. Qué no nos cuente milongas el Medina.

Responder
avatar
Anónimo
8 de junio de 2016, 10:25 borrar

Yo creo que está muy clar.
Estamos dos en el piko vienen dos olas kojes la primera yo te la dejó toda pa ti no llegas por poco yo remando la segundo me dispongo a kogerla y tu tras aver visto ke yo empeze antes a remarla habiéndote dejado la anterior pa ti solito me la intentas koger in extremis delante de mi kar kasi taponando mi bajada. Raterio del bueno

Responder
avatar
Anónimo
8 de junio de 2016, 10:47 borrar

Vale, el que lo hagamos no da la razón en todo esto..

Responder
avatar
Anónimo
8 de junio de 2016, 11:23 borrar

Si los 2 reman la primera y ninguno la pilla la preferencia seguiría siendo del que está más al interior, en este caso Jordy.

Responder
avatar
Anónimo
8 de junio de 2016, 11:31 borrar

Pues yo si estoy en el agua y alguien la rema y no llega, me cuesta respetarle nada durante el resto del día. Es así, no estamos aqui para verte dejar pasar olas, que no nos sobran

Responder
avatar
Anónimo
8 de junio de 2016, 11:52 borrar

Un brasiuca en el ajo.....que raro

Responder
avatar
Anónimo
8 de junio de 2016, 11:54 borrar

En el escalafón de colectivos indeseables en el agua están:brasis,israelitas y algo del país canarios jajaja

Responder
avatar
Anónimo
8 de junio de 2016, 12:05 borrar

Rosy Hodge dijo en directo que Jordy llevaba bastante tiempo esperando para coger una ola, Medina venía remontado tras haber surfeado una ola, llegó, se la remó y se la saltó. No se si será verdad...

Responder
avatar
Anónimo
8 de junio de 2016, 12:19 borrar

Ya,me parece muy extraño eso de que no llegará...Y más en esa ola...

Responder
avatar
Anónimo
8 de junio de 2016, 12:23 borrar

Totalmente de acuerdo. Y por ese orden.

Responder
avatar
8 de junio de 2016, 12:54 borrar Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
Anónimo
8 de junio de 2016, 12:55 borrar

No hay cosa mas odiosa ke tener a uno o varios en el agua ke reman todo y no cogen nada desesperan a cualquiera aunke este extremo no sera el caso de jordy

Responder
avatar
Anónimo
8 de junio de 2016, 15:22 borrar

salpiquen pallá!!!!!

Responder
avatar
Anónimo
8 de junio de 2016, 19:57 borrar

Si Jordy debe ser de esos que no rasca bola.Rema 10 para pillar 1.Ja,ja,ja...

Responder
avatar
Anónimo
8 de junio de 2016, 20:14 borrar

cierto, y yo añado además, aquellos que se ponen más atrás del pico sin tener el nivel para pasar la sección que nunca pasan y gritan cuando se caen una y otra vez molestando a los demás ))))

Responder
avatar
Anónimo
9 de junio de 2016, 8:54 borrar

Jordy tb es de los que se mete a contrapico sin tener nivel.

Responder
avatar
Anónimo
9 de junio de 2016, 10:46 borrar

Medina sabia perfectamente que jordy iba a hacerse un recto, iba con una tabla con mucho volumen y le pesan los cuartos traseros. El llevaba la barra de special al máximo. Podia hacerse un combo fakie-to-grind-no-grab facilmente y por eso se la saltó.

Responder
avatar
Anónimo
9 de junio de 2016, 11:26 borrar

El contra pico es delicado para todo el mundo, si te caes por que no pasas la sección le puede pasar a cualquiera, lo que no puede ser es que nunca pases una sección y estés cayéndote siempre molestando dando la nota como un anormal, porque entonces lo más seguro es que eres un matado cretino que se piensa que tiene el nivel de un pro y no te comes un rosco en nada de lo que haces, o sea, un gilipollas perdido

Responder
avatar
Anónimo
9 de junio de 2016, 14:55 borrar

Insisto,no creo que sea el caso de Jordy.

Responder
avatar
Anónimo
9 de junio de 2016, 16:42 borrar

Sudafricana defiende a sudafricano.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.