El insoportable dolor de ser un Porcella

The pain of being Porcella
Francisco y Niccolo son dos hermanos que no parece que no sientan el dolor cuando se enfrentan a estas auténticas montañas de agua.

13 comentarios:

  1. Los reyes del orejazos!! Ahora sí, lo tienen muy bien puestos y son de una pasta especial para aguantar esos wipeout.

    ResponderEliminar
  2. Sí, muy valientes...pero cuando Plentzi se pone gordo, no se les ve nunca!!!

    ResponderEliminar
  3. La del kit ????

    Joder si te enredas con las cuerdas en la espuma!!!

    ResponderEliminar
  4. esta es la música que usan en Guantanamo para las torturas, no?

    ResponderEliminar
  5. Hace ya tiempo que no se ve ninguna noticia de alguien que la palma en alguna de estas olas, y viendo estos vídeos la verdad es que extraña

    ResponderEliminar
  6. Que ganas de romperse la madre wey

    ResponderEliminar
  7. Si ya hay veces que con un poco mas de mar, estas entrando y te ves caer una serie enfrente y piensas si el pato dara para tanto... con la imagen esa del slab chupando agua, y tu a un metro de donde va a caer , tiene que dar unas cosquillas en la tripa y una risa que pa que.

    ResponderEliminar
  8. No tienen dolor por que son de porcella na jajaja que pelo...

    ResponderEliminar
  9. hace falta estar hecho de otra pasta si, y tambien ser bastante manta como surfer de olas grandes para comer de esta forma. jackass? pues venga. a mi me encanta verles comer.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.