Camino al cielo - Igor Bellido

CAMINO AL CIELO Way to heaven
Sara Urresti y Panamá son los protagonistas del último vídeo de Igor Bellido.

Sueño con olas, con lugares lejanos, donde el agua está caliente, donde el sonido de la jungla se mezcla con el viento..
Miramos atrás y vemos todo el camino recorrido. Aún nos queda mucho más por recorrer. No sabemos donde nos llevará. Lo único que queremos es.... ser felices...

6 comentarios:

  1. Maravilloso Igor y maravillosa Sarita

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué coñazo de vídeos,ya!

    ResponderEliminar
  3. El video esta muy bien.
    Ni todo en la vida son bocatas de nocilla o chorizo, ni todos los videos se tiene que ver con los ojos abiertos y la boca haciendo O.

    ResponderEliminar
  4. un video muy mediocre encanto a contenido, ya lo siento... Que este bien hecho y editado no dice nada, el profundo del video lo puede hacer hasta un tío que no ha visto el mar en su vida.

    ResponderEliminar
  5. Para mi un precioso video de surfing.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.