Eric Rebière se retira

Retirement clip announcement Eric Rebiere
A sus 38 años, el franco brasileño Eric Rebière, ha anunciado su retirada de la competición profesional.

Después de 18 temporadas Rebière va a dejar de competir para decicar más tiempo a sus hijos a sus negocios, según ha anunciado en su blog.

Rebière fue el primer surfista francés clasificado para el CT, al que siguieron posteriormente surfistas como Miky Picon y Jeremy Flores.

4 comentarios:

  1. Kelly atiende!! Mejor retirarse a tiempo que hacer el ridiculo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ridiculo es no pasar una sola manga en el ct que es lo que hizo este tio....de todas formas grandisimo surfista eric.

      Eliminar
  2. Se ve que Eric es un tio correcto y dice que lo deja por los hijos, negocios y tal, pero su circulo mas cercano, sabemos que la decision la ha tomado hoy despues de asomarse al murito a las 6h30' y ver a 12 personas en el agua txustarfeando!

    ResponderEliminar
  3. Surfer con power y buscador del power. Como tiene que ser

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.