Ricardo de La Hera 2017

Ricardo de La Hera 2017
Ricardo de la Hera es un joven surfista de 14 años de la localidad de Llanes que ha publicado este vídeo con algunos de los baños de este año en el oeste de Asturias.

4 comentarios:

  1. Anda que no le queda mili por delante a este...

    ResponderEliminar
  2. pero q clase de rata eres?? tien 14 años, eres imbecil??me juego el cuello a q x supuesto surfea mejor q tu cuando tenias su edad, y ahora y en el futuro...acomplejao!!

    ResponderEliminar
  3. Va fino el chaval,surfing limpio, metiendo bien los cantos,flow, leyendo bien la ola...a seguir así!el del comentario que dice que esta verde, porque no argumentas un poco?(no conozco de nada al chaval, que conste).

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.