De la nieve al viento sur

sopelana nevado 01
La llegada del frente polar fue tan brusca como se esperaba y provocó escenas insólitas en la costa, donde las playas amanecieron totalmente nevadas, algo que no se había visto así en muchos años.

Fue algo efímero, ya que en tan solo unas horas, la nieve empezó a desaparecer debido al viento del sur que empezó a soplar y que hizo subir rápidamente las temperaturas.

En el mar, apenas rompía alguna ola surfeable, y para hoy lo más seguro es que tengamos un mar totalmente liso, en parte por el fuerte viento del sur que soplará.

Mañana llega un nuevo swell que nos dejará casi de golpe olas cercanas a los dos metros acompañadas de viento del suroeste. No parecen malas condiciones.

sopelana nevado 02

Playa de Arrigunaga

Playa de Las Arenas

Ereaga

Esquiando en la playa de Hondarribia

Bakio

Playa de La Zurriola

Santander




Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
Anónimo
3 de marzo de 2018, 0:26 borrar

Preciosos, un día para no olvidar

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.