El WSL confirma la ausencia de Slater en la gira europea

kelly slater francia 2018
Después de las declaraciones que realizó una vez finalizado el Surf Ranch Pro todo el mundo esperaba la ausencia de Kelly Slater en el Quiksilver Pro France, y el Rip Curl Pro Portugal. Ahora el WSL y el propio Slater lo han confirmado.

"Cada vez que surfeao necesito un poco más de tiempo para recuperarme, así que creo que voy a descansar durante los próximos meses", ha declarado Slater en una entrevista al WSL.

"Probablemente no podría recalificarme de todas formas, así que voy a descansar, hacer rehabilitación, recuperarme y llegar a Pipe relativamente en forma. Luego comenzar el nuevo año y ponerme realmente en forma".

Por tanto, el once veces campeón del mundo no volverá a competir hasta el próximo diciembre, en el Billabong Pipe Masters, y esperar a recibir una invitación para participar en el CT la próxima temporada.

kelly slater rancho olas california

Y es que el norteamericano, que ha estado declarando durante todo el último año que no se ha recuperado totalmente de la lesión que se produjó en junio de 2017 en J-Bay, quiere volver a estar al 100% en lo que será la temporada de su despedida.

El WSL ya ha quitado el nombre del norteamericano de los emparejamientos para el Quiksilver Pro France, hará lo mismo para la siguiente prueba en Portugal.

Esperemos que en diciembre esté recuperado totalmente y pueda participar en Hawai, en una prueba que ha ganado más que nadie, seis veces, aunque la última fue hace ya cinco años.

Artículos relacionados

11 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
20 de septiembre de 2018, 12:38 borrar

Venga que si retírate, que si vaya falta de respeto, que si dedicate a limpiar tu piscina...comencemos a inundar de vinagre este post!

Responder
avatar
Anónimo
20 de septiembre de 2018, 13:35 borrar

No se da cuenta que ya nunca va ha estar al100%?? Que alguien se l diga ya por favor!!
Cada año es más viejo muy viejo y no tiene nada que hacer contra la chavaleria.
Si fue dios... FUE, pasado. Que haga lo que quiera pero que se vaya despidiendo del wildcard, sería un insulto para el resto de surfers con lesión.

Responder
avatar
Anónimo
20 de septiembre de 2018, 14:18 borrar

De momento, hay tres lesionados (Ibelli, Florence y Slater) para dos wildcars. A quiénes dárselas y por qué?

Responder
avatar
Anónimo
20 de septiembre de 2018, 15:27 borrar

Joe Slater, que ganas tengo de que crujas bocas el próximo año, acordaros, acooordaros de todas las chorradas que habéis escrito, vais a flipar, Slater the king

Responder
avatar
Anónimo
20 de septiembre de 2018, 16:18 borrar

agüelooo!! no nos cuentes batallitas de la mili...

Responder
avatar
Anónimo
20 de septiembre de 2018, 22:05 borrar

jua jua fuera, fuera vinagres que acidifiquen otras aguas jaj

Responder
avatar
Anónimo
20 de septiembre de 2018, 22:06 borrar

batallitas? 11 veces campeon del mundo jajjaja me parto, espera que no puedo parar de reirme. No se si volvera a ser campeon, pero te aseguro que nos seguira deleitando con su surf

Responder
avatar
Anónimo
21 de septiembre de 2018, 9:09 borrar

Pero en competición que es de lo que aquí se está hablando ya veremos.
Por supuesto que nos deleitará con su surf. Faltaría más. pero en competí está acabado.

Responder
avatar
Anónimo
21 de septiembre de 2018, 15:03 borrar

Valla, no me lo hesperava

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.