Occy tendrá su revancha contra Tom Curren en Bells Beach

Tom Curren on J-Bay With a Perfect 10
Un regalo para cualquier aficionado al surf, joven o viejo, será ver a dos de los mejores surfistas de la historia enfrentándose entre sí.

Aunque no hay fecha oficial, todo parece indicar que será durante el día de las finales del Rip Curl Pro Bells Beach, cuando se esperan condiciones épicas.

La última vez que se enfrentaron estos dos surfistas fue en 2014 y Curren, mayor que Mark Occhilupo, ofreció una auténtica exhibición de surfing del bueno con un 10 en J-Bay.

Si a Mark Occhilupo se le conoce por algo, es por su extrema competividad. Y no es algo que se pierda con los años. La derrotada 2014o en Jeffreys Bay durante el WSL Heritage Series le dolió al australiano, y mucho. Primero por perder, y luego por la forma de perder.


"Después de mi última manga contra Tom Curren no estaba contento con mi actuación... He estado entrenando más duro que nunca, porque quiero una revancha, Me encantaría que me ayudaras a que esto sea posible, y mis amigos de Braun también", comentaba Occy en este vídeo.

Pese a estos intentos desesperados un año después, el australiano no ha conseguido la revancha hasta la actualidad, seis años después.

Solo puede haber un resultado, y es la victoria aplastante de Curren.

5 comentarios:

  1. con tremenda andorga no puede ni girar

    ResponderEliminar
  2. Sobrepeso, dejadez... está de coña

    ResponderEliminar
  3. Aún así, se hará giracos que vosotros no os haréis en la vida, vinagres...

    ResponderEliminar
  4. Me he reído con el vídeo de occy, pero esa barriga no es de tirarse baños de 5 horas...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.