Sunny Garcia sigue luchando por su vida en un hospital de Porland

sunny garcia
El ex campeón del mundo ha sido sometido a ua intervención quirúrjica para intentar mejorar algo sus condiciones en el hospital.

Después de varias semanas sin noticias sobre el estado de salud de Sunny Garcia, su hija Kaila ha estado actualizando estos últimos días noticias sobre su estado de salud.

Segun Kalia Gracia, esta madrugada se le ha sometido a una traqueotomía para intentar mejorar su respiración, y una gastrostomía endoscópica, un procedimiento mediante el cual se coloca un tubo flexible de alimentación a través de la pared abdominal hasta el estómago para permitir la nutrición, la administración de líquidos y/o medicamentos directamente en el estómago, sin pasar por la boca y el esófago.

"Mi padre @sunnygarcia está fuera del quirófano. Comenzaré diciendo que está bien y que lo está haciendo bien ... La cirugía fue un poco difícil, pero lo logró. Debido a algunas complicaciones, no pudieron realizarle el PEG por lo que todavía tiene su sonda en la nariz. Ya está de vuelta en su habitación en la UCI. ¡Gracias por todas sus oraciones! 💙 Sé que hay muchos de ustedes que se preocupan y aman a mi padre🙏🏻 Haré todo lo posible para mantenerlos a todos al día", ha comentado Kalia.

1 comentario:

  1. Suena a daño cerebral severo. Traqueostomía, boton de alimentación por gastrosromía (PEG)... todo esto es típico de pacientes con daño cerebral por hipoxemia / isquemia... paralisis cerebrales infantiles, ictus, traumatismos craneoencefalicos severos, creo que su caso (ahorcamiento).... si sobrevive, probablemente quedara com secuelas muy importantes, y quizás totalmente dependiente.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.