Rob Machado y su hija, de visita en Wavegarden

Rob Machado and the Legend s Daughter
Rob Machado viaja por todo el planeta dependiendo de las marejadas que se produzcan, pero hay una cita siempre ineludible. El reencotrarse con su hija Macy en Francia.

Macy en la Isla de la Reunión en el Océano Índico; Rob en el Pacífico.

En su último viaje a Europa, la caravana de Rob rodó hizo una parada en el Wavegarden de Aizarnazabalo. "Se suponía que Macy iba a entrenar con el equipo de surf de Isla de la Reunión en Hossegor. Pero quería traerla aquí, para que pudiéramos pasar el rato surfeando juntos", comenta Machado.

Macy obviamente estaba contenta de este cambio de planes. "Solo nos vemos una vez al año. Surfear, solo nosotros dos, es muy divertido". Y cuando se le preguntó cómo es ser la hija de un ícono del surf, Macy respondió. "Para mí, él es el rey del estilo. Intento copiarlo todo el tiempo. Es mi surfista favorito".

Esta ha sido la primera visita de Rob al centro de demostración de Wavegarden y se sorprendió gratamente. "Es sorprendente cuánto puede cambiar la ola y qué tan diversa es con todas las diferentes opciones. Hay tantas opciones..."

En el transcurso de la sesión, Rob y Macy pudieron surfear alrededor de 50 olas cada uno. Esto le permitió a Rob, reconocido por tener una de las mejores técnicas del planeta, proporcionarle a Macy algunos consejos de entrenamiento. "Esta fue una muy buena práctica para ti (Macy), con posicionarse y estar en el lugar correcto en la ola", comentó Rob.

21 comentarios:

  1. Todo cristo pro y amigos jugando en el wavegarden. Eso si, a los ciudadanos normales que les den por culo. Ni un sorteo de invitaciones ni nada. Patético

    ResponderEliminar
  2. no os olvidemos que WG no se ha echo para el disfrute de olas de la gente de Euskadi.se ha echo como un negocio, como empresa. y obviamente, invitar a rob machado,periodistas de surf,gabriel medina y demás pros,famosetes y representantes en cuanto a marketing es mejor que abrirlo a la gente normal para que la surfee.si en un futuro se hace aquí una, se previo pago se podrá surfear, mientras tanto es una demo para empresas y gente relacionada con el surf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tampoco cuesta nada hacer un sorteo como han dicho arriba, esto es como charlie y la fabrica de chocolate pero sin el niño pobre al que le invitan

      Eliminar
    2. Tu imaginate que hubiera escasez de comida, y una empresa tuviera todas las reservas de arroz y en lugar de compartir algo se dedicara a hacer videos donde se ve a gente comiendo. Hacer algún test abierto a la gente, algún sorteo... Crear comunidad.... Al final muchos preferimos la de kelly o la de waco.

      Eliminar
    3. Si no la quieren abrir a alguna prueba, que se metan sus videos por el dvd de su oficina.

      Eliminar
    4. Vamos a ver....que se ha financiado con dinero PÚBLICO. Es decir de los ciudadanos. No veo tan descabellado lo que se plantea aquí...

      Eliminar
    5. esta claro que el marketing es importante, pero entre pros podrian abrir al publico surfista no? se trata de ganar dinero.

      Eliminar
  3. es como si le dices a BMW que organice un sorteo para probar un prototipo.....en que les ayuda eso? por que no pedimos tambien que ORBEA te deje ir a jugar en su tunel de viento o IRIZAR haga un sorteo para ir a ver los proyectos que estan desarrollando....hay que ser idiota para sentirte con el derecho de exigir a una empresa privada que te deje probar su prototipo solo porque haces surf.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tio llevamos 2 semanas de platazo y no hay nada a corto plazo, no ralles y presiona como hacemos todos.

      Eliminar
    2. Este sabe de algun secret con olas..

      Eliminar
    3. Creo que nadie aquí ha hablado de exigir nada a la empresa sino de que molaría la idea de unos sorteos "simbólicos". Yo trabajo en marketing y créeme que esas cosas construyen marca.

      ¿Os imagináis? "Wave Garden Cuadrilla"...bueno, voy a seguir con el currele.

      Eliminar
  4. Se tuvo que presionar desde el ayuntamiento para que pudieran visitar los niños del pueblo, si no, ni eso.

    ResponderEliminar
  5. Me parece perfecto y lógico que se haya creado como negocio y empresa privada. El problema es que arrancaron y se financiaron inicialmente camelando y construyendo un centenar de skateparks bastante cutres por toda la geografía española.

    Entre los skaters son aborrecidos. Les importaba bien poco perjudicar a ese deporte y esa pasta provenía de dinero público.

    ResponderEliminar
  6. Como pasatiempo un dia con ausencia de olas, mal tiempo o lejania de el mar.Estara divertida surfearla, hora muchos dias seguidos sera aburrida seguro por mucho que la cambien.

    ResponderEliminar
  7. Esta es la nueva que ivan a abrir ?? A no que hablan de 50 nuevas y siempre terminan con un cutre video de la Charca ..... jajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Este prototipo ya ha sido suficientemente probado por muchísimos pros así que la idea de hacer un sorteo para que disfruten los ciudadanos normales es una iniciatiba buenísima y máxime sabiendo que no hay plan algunode que se construyan en un futuro próximo wavegardens en euskadi

    ResponderEliminar
  9. Golden Ticket.... en Españistán sabemos de Marketing lo mismo que de física cuántica. Hasta Kelly hacía y hace sorteos y su ola es también un negocio comprado por la WSL.

    ResponderEliminar
  10. Rob Machado padre del año XD

    ResponderEliminar
  11. Una vez al año no hace daño! Padrazo!!!
    XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso ha sido lo que mas me ha impresionao del video... una vez al año ve a su hija. tocate los huevos! asi tiene fios cualquiera! jaja

      Eliminar
    2. ya te digo. Padre del año....

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.