Kelly Slater no se retira

kelly slater
Pese a sus múltiples anuncios sobre su retirada, todo indica que el norteamericano disputará la temporada entera del CT, y algún que otro QS, como el Piha Pro en Nueva Zelanda.

El once veces campeón del mundo ha anunciado que comezará su temporada 2020 participando en el Piha Pro, pueba de la máxima categoría en el QS, un Challeger Series, que se disputará entre el 16 y 22 de marzo.

"Estoy emocionado de volver a surfear en un evento en Nueva Zelanda y ver a todos mis fans allí", ha dicho Slater. "Amo Nueva Zelanda y todo lo que tiene para ofrecer. Nueva Zelanda es un lugar con olas increíbles, campos de golf increíbles y mucho más. También estoy ansioso por comenzar mi temporada WSL 2020 compitiendo en un evento del Challenger Series".

No olvidemos que hace menos de seis meses Slater declaraba que la de 2019 iba a ser su última temporada, y ahora vemos sorprendidos (y felices) cómo con 48 años el once veces campeón del mundo, está preparándose para afrontar una nueva temporada.

Este cambio de opinión no puede ser debida a otra cosa que su completa recuperación de su lesión en el pie y de sus problemas en la espalda. Slater ha estado surfeando constantemente desde que finalizó la temporada en Pipe y lo ha hecho sin problema alguno.

A esto hay que añadir que es un año olímpico. Si, Slater lo tiene complicado para poder ir a Tokio 2020. De hecho es casi imposible, pero siempre queda la esperanza. Para que esto suceda Kolohe Andino o John John Florence se deben lesionar y Slater debería completar los ISA World Surfing Games. Si, es complicado, pero posible.

Personalmente opinio que Slater espera a una victoria en alguna prueba del CT para anunciar su retirada.

7 comentarios:

  1. a ks que le den un wildcard para las olimpiadas, que con 11 titulos se lo merece!!

    ResponderEliminar
  2. Así es, incombustible slater, una razón de peso para seguir el CT este año, gracias slater por todos los años que nos estás dando, grandeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo con la wildcard juegos Olímpicos.....a cambio de que se retire ya
    Un poco pesado Kelly😉

    ResponderEliminar
  4. Retirarse, porque? Si en el circuito queda tranquilamente entre los 10-15 primeros y si toca un año de olas grandes espérate que no luche por el título...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.